Log In

Estado

MORELOS LISTO PARA CONMEMORAR EL CCIV ANIVERSARIO DEL SITIO DE CUAUTLA

Pin it

Opciones MASEUAL

*    Revisa Grupo de Coordinación Morelos últimos detalles para los eventos

 Cuautla, Morelos, México, 30 de abril de 2016.-  El estado de Morelos se encuentra listo para conmemorar el CCIV aniversario del rompimiento del Sitio de Cuautla, informó Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno, tras reunirse con el Grupo de Coordinación Morelos para definir los últimos detalles de los eventos que se realizarán.

 CZ9A2724

Como cada año, esta magna celebración estará encabezada por el gobernador Graco Ramírez y el secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos.

 

Congregados en Casa Morelos, Matías Quiroz dijo que cuentan con las condiciones y medidas de seguridad para que las actividades que se realizarán los días uno y dos de mayo se lleven a cabo en paz y tranquilidad y todos los morelenses puedan disfrutar ellas.

 

Recordó que entre los eventos programados para el uno de mayo se encuentran la carrera atlética “Corriendo por la Historia 10 Km” y el partido de futbol Arroceros vs SEDENA.

 

Mientras que el dos de mayo se llevará a cabo el izamiento de bandera, el desfile cívico militar, la velada cultural e inauguración del teatro “Narciso Mendoza”.

 

En este tema, Fausto Bautista Ramos, Comandante de la 24ava Zona Militar reiteró su ánimo para trabajar en coordinación con el gobierno estatal y la Federación, a fin de que las familias disfruten las distintas actividades.

 

En la reunión estuvieron el Fiscal General del Estado, Javier Pérez Durón; el subsecretario de Gobierno, Ricardo Robledo; el delegado de la Procuraduría General de la República en Morelos, Jaime Rodríguez Aguilar; el coordinador en Morelos de la Policía Federal, Francisco Abigail Galindo Vázquez, entre otros.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account