Log In

Estado

Mensaje al Osito Bimbo: que deje de contaminar

Pin it

De la Redacción

Distrito Federal, México, 30 de abril de 2016.-  La Organización Internacional Ecologista Greenpeace, inició una campaña para pedirle al “Osito Bimbo” que deje de contaminar, aquí los pormenores:

¡Pídele a Bimbo que deje de utilizar 30 plaguicidas prohibidos en otros países!

 

¿Nos ayudas a pedírselo?

Comparte este tuit: Queremos que @Grupo_Bimbo deje de utilizar los 30 plaguicidas prohibidos en otros países y se comprometa por la agricultura ecológica.

 

Copia el siguiente texto y pégalo en el muro de Bimbo:

Invito a @Grupo_Bimbo a que se comprometa por la agricultura ecológica y deje de utilizar los 30 plaguicidas prohibidos en otros países que se siguen utilizando en México. #BimboTeEstamosEsperando

Firma nuestra petición
Como sabes, la invitación para que Bimbo, la panificadora mexicana reconocida a nivel mundial, se convierta en pionera por la agricultura ecológica en nuestro país sigue vigente.

Sus productos han acompañado las historias de los hogares mexicanos, Bimbo habla del cariño que le tiene a sus consumidores y es hora que lo demuestre. ¿Cómo? Dejando de utilizar los 30 plaguicidas que han sido prohibidos en otros países pero que continúan siendo utilizados en México.

Queremos que la empresa reduzca los agrotóxicos en sus procesos y que impulse los proyectos piloto de agricultura ecológica, que se comprometa por la salud de los mexicanos y por el bien de nuestro planeta.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account