Log In

Estado

Fue suicidio, caso de la mujer encontrada en hotel

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

Jojutla, Morelos, México, 28 de mayo de 2016.-  El suicidio, fue la causa de la muerte de una mujer hallada el pasado 23 de los corrientes en una de las recámaras del hotel “megal” de esta localidad, comentaron fuentes extraoficiales, ya que las autoridades investigadoras encontraron también un jugo y veneno.

Como se informó con oportunidad ( http://www.maseual.com.mx/noticias/?p=10920 ), una mujer joven fue hallada en el interior del hotel mencionado el pasado 23 de mayo del año en curso.

Se informó que dicha mujer, quien se registró como Rosa, pero su nombre correcto era Rubí, de 30 años de edad, quien ingresó al cuarto de hotel, sola durante la tarde del pasado 22 de mayo y la encontraron hasta el día siguiente que terminó el plazo por el tiempo que había pagado, cuando al no responder la recamarera entró y se dio cuenta que la mujer que aparentaba estar dormida no respondía. Llamaron a la policía y también llegaron paramédicos, quienes se dieron cuenta que no contaba con signos vitales.

Luego del levantamiento del cuerpo, éste fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropcia.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account