Log In

Estado

Con asesinado en Tlaquiltenango inicia la semana el sur de Morelos

Pin it

(Actualizada)

Por MARCO BARBERI RICO / MASEUAL

Tlaquiltenango, Morelos, 30 de mayo de 2016.-  Con una persona que murió lapidada, según los primeros datos, inició la semana en este municipio, uno de los municipios que registra más violencia en el sur de la entidad.

Los hechos se dieron en los límites con el municipio de Tlaltizapan (camino de terracería paralelo a carretera Jojuyla-Yautepec colonia Alfredo V. Bonfil, a 100 metros del arco, limítrofe con Tlaltizapan y la gasera), donde lugareños encontraron sin vida a un hombre de aproximadamente 30 años de edad con golpes al parecer con piedras en la cabeza.

Fue a las 9:10 horas que elementos del servicio médico forense levantaron el cuerpo en calidad de desconocido.

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso presentaba franctura en el cráneo con exposición encefálica y se utilizaron dos piedras de aproximadamente 30 kilogramos de peso.

Vestía camisa color pistache, pantalón de mezclilla color azul, cinturón café con hebillas metálica con un escorpión giratorio y calzaba huaraches de correa, sin tatuajes ni señas particulares.
Cabe informar que en solo cinco días han ocurrido un total de ocho muertes violentas en esta localidad, de las cuales tres se presume un linchamiento, en Ajuchitlán, donde fueron hallados con “tiro de gracia” y con un mensaje que se atribuyó el mismo pueblo donde se decía cansado y los culpaba de abigeos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account