Log In

Columna

POR LA LIBRE 1388

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL

1.- Las 10 la desinformación del gobierno

2.- Por su culpa jubilados

3.- Súper Pulido

4.- Pri
Cuernavaca, Morelos, México, 31 de mayo de 2016.-  1.- Sin duda que el gobierno está desinformado, igual el federal que el estatal, y es por ello que no es capaz de resolver los problemas que se padecen, y es que, lo que parece que son mentiras, al menos así lo toman todos, dándoles el beneficio de la duda, no es cierto, lo que sucede es que está desinformado; los del gobierno tienen otros datos, los que no llegan a la realidad, pero a ellos sí, y se abrazan a ellos con tal pasión que hasta parece que son ciertos, y los repiten aquí y allá, en el territorio de Agüero (hijo), quien sigue sumando los puntos suficientes que le darán la candidatura al gobierno del estado y con ello se va desplazando a Matías Quiroz, que ni con Royal sube en el gusto del electorado, como no lo hará nadie que sea tocado por Graco Luis Ramírez y su perredismo chuchista que entregó cualquier principio que tenía a cambio de privilegios, y cuando el barco vaya a pique, verán al tabasqueño saltar a otro, como lo hizo cuando hundió, con Rafael Aguilar Talamantes (cuyas iniciales son rata) al PST y finalmente ferrocarril, porque así es de oportunista; siempre lo ha sido, y cuando dijo que se iba a la oposición, no pocos dicen que lo hizo desde las alturas de Gobernación, o el PST que era oposición controlada, pero el caso es la desinformación y van los ejemplos:
a.- Dice Chong que en Morelos ha mejorado la seguridad; lo dijo rodeado de guaruras.
b.- Matías Quiroz sabe que llegaron enviados de la ONU en Tetelcingo; no sabe pa’ qué
c.- Que el Panal es partido del magisterio cuando que es de un grupillo de oportunistas.
d.- Que con la reforma habrá calidad de la educación; quieren privatizar la educación.
e.- Que en las fosas de Tetelcingo todo se hizo con el debido protocolo judicial.
f.- Osorio Chong dice que no hay nada qué ocultar en Tetelcingo; ¿alguien lo cree?.
g.- Que Matías Nazario dona para remodelar catedral 75 mdp; que es desinteresado, dice
h.- Que Rabín Salazar es el mejor candidato por Morena; ni él se cree esta situación.
i.- Con la reforma energética bajará la gasolina, la luz y todos seremos felices.
j.- Éstas y otras mentiras circulan por todos lados; los mexicanos saben que no es así, pero siguen votando por PRI, PAN, PED, Panal y Verde.
2.- Si en el Iebem todo sería felicidad en las finanzas, de no ser por los jubilados, parece decir Fernando Pacheco; “es que les dieron aguinaldo de 50 días para completar los 90 y les siguen pagando un bono”. Vamos a pedir que cuando le den a él el próximo aumento, le quiten el anterior.
3.- Él solito, golpeó a los plagiarios, los controló, disparó a uno, el otro huyó, rompió los vidrios, recuperó el celular, llamó y esperó que llegara por él la policía: historia de Súper Pulido a una semana de las elecciones en Tamaulipas, la tierra de Jorge Meade.
4.- En el PRI siguen las oficinas ocupadas por prístas, y Matías Nazario dice que no es el camino. ¿Entonces cuál para correr a Rodolfo Becerril?. Por sí solo se va el día del juicio final.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account