Log In

Columna

POR LA LIBRE 1424

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL

1.- Las 10 del frente unido por Morelos       

2.- Gasolina   

3.- Diputados 

4.- Ciro

Cuernavaca, Morelos, México, 30 de julio de 2016.-  1.- Lo han dado en llamar el Frente Unido Contra Graco, lo que no es cierto. Es nombre se le está dando con el propósito de que suene a destructor, depredador, aniquilador, violento, irresponsable y vengativo, cuando que en realidad el propósito es que Morelos sea otra entidad, con empleo, con seguridad, con educación de calidad, sin marchas, no por la represión que se está dando en la entidad, directa y velada, sino porque se están atendiendo las demandas, desde que se envían los oficios, porque se sale a la calle no por gusto, sino porque las vías de escritorio no funcionan, y la necesidad de solución es urgente; el gobierno envía a los comerciantes para que hablen en contra de las marchas, con lo que el favor se le hace al gobierno, se le dan armas para que aliste la represión, cuando que las marchas son las consecuencias de una causa, un problema no atendido por el gobierno en tiempo y forma, y los fenicios, atacando a los que protestan están en una postura que aparece ajena, cuando que ellos también son afectados con obras que no son necesarias, con altos impuestos, y si se unieran con su protesta por impuestos tan altos, obras absurdas y más, el gobierno no tendría otra que entregar beneficios globales. Cuando las luchas son aisladas, son fáciles de combatir por el gobierno; cuando existe la unidad, las cosas son distintas, el gobierno cambia o se derrumba, pero si se sigue aislado, no se va a tener ninguna solución que mejorales para el cáncer o promesas que no cumplirán.

Este Frente es por Morelos, y Graco no encaja porque no sabe gobernar, es incapaz, es un soberbio, necio, raya en lo absurdo, pretende revivir el absolutismo, y su ceguera, ya cercana a lo patológico, le impide entender el sentir de un Morelos que pide vivir en paz

a.- Graco merece que el pueblo lo aborrezca y le quite el trabajo por incapaz y soberbio.

b.- Sin embargo, el Frente que se está formando es por Morelos, no contra el perredista.

c.- Este Frente lo conforman personas que fueron afectados por los errores del gobierno.

d.- Pero han probado que van por la entidad y por los morelenses; no es grupo mezquino

e.- No pocos se han aliado con el clero para su bien; ahora chillan porque va el obispo.

f.- No sean insidiosos; ¿quieren saber quién encabezará?, ¿para que se enfrenten?. Eso se puede hacer en el gabinete de Graco, conde la carga de vanidad, soberbia e incapacidad es la constante, con sus excepciones.

g.- Antes que individualizar, habrá que preguntar por el programa que están diseñando.

h.- Debe contener dos puntos principales: seguridad para todos y crecimiento financiero.

i.- Este Frente es por Morelos que ya no aguanta otra traición; la de Graco fue terrible.

j.-  El Frente debe hacerse más amplio, pero cuidado con infiltrados y convenencieros; es fácil identificarlos por sus propuestas que deben tener como prioridad los morelenses.

2.- La gasolina nuevamente subirá; pronto costará 20 pesos el litro. Para eso querían la reforma energética; la educativa para privatizar la educación, y así todas las demás.

3.- A este paso, sería mejor que no hubiera diputados, de cualquier manera se aprueba lo que el patrón dice; hasta tienen que untarles la mano; dinero que podría ser mejor empleado.

4.- Ciro Gómez Leyva no ha quitado el dedo del renglón; el lunes estará el tabasqueño perredista en su programa. La realidad venció a Graco y va a querer defender lo indefendible ¿o pedirá perdón con lágrimas de cocodrilo?.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account