Log In

Estado

MATÍAS QUIROZ COORDINA ACCIONES DE GOBIERNO EN AYALA

Pin it

Opciones MASEUAL

*  El secretario de Gobierno se reúne con ayudantes municipales

Cuernavaca, Morelos, México, 30 de julio de 2016.-   El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, se reunió con ayudantes municipales de Ayala para revisar, coordinar y ejecutar acciones en temas de salubridad en las comunidades con mayor necesidad.

 Matias aytes Ayala

Quiroz Medina les solicitó ser portavoces en sus comunidades de las medidas preventivas en la materia, que promueven los gobiernos federal, estatal, en coordinación con los municipios para erradicar enfermedades como dengue, chikungunya y zika.

 Matias aytes Ayala2

“Para el Gobernador, Graco Ramírez, la salud es un derecho y forma parte de las políticas públicas que llevamos a cabo en todo el estado; por ello, es importante tener claridad en los diagnósticos para tener los elementos de intervenir a través de la Secretaría y los Servicios de Salud”, subrayó.

 Matias aytes Ayala3

Citó que durante esta administración, el Gobierno que encabeza Graco Ramírez ha afiliado a más de un millón de personas al Seguro Popular, lo que ha permitido evitar gastos catastróficos. 

Matias aytes Ayala4 

Tras escuchar algunas inquietudes por parte de los ayudantes municipales de Anenecuilco, Benito Juárez, Buena Vista, colonia Abelardo, Constancio Farfán, Rafael Merino, Huitzililla, Moyotepec, Palo Blanco, Tlayecac, Tenextepango, Chinameca, entre otros en materia de salud, Matías Quiroz reiteró su disposición para generar los canales de comunicación que ayude a salvaguardar la vida e integridad de los morelenses.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account