Log In

Estado

Yautepec 0-7 un combinado de Zacatepec

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL en los deportes

Cuernavaca, Morelos, México, 31 julio de 2016.- El conjunto de Yautepec de la tercera división jugó encuentro amistoso en cancha de esta localidad, al mediodía de la jornada sabatina, en donde se registró un 7-0, primer tiempo de 6-0, cuando actuaron algunos elementos de la liga de ascenso y otros de segunda, y en el segundo quedó 1-0, para el acumulado de 7-0, siendo la primera derrota del cuadro de la división inferior, pero en el segundo se hicieron mejor las cosas, cuando las fuerzas estaban más niveladas, y se dio pelea seria.

En el primer tiempo, la verdad es que poco se pudo hacer, la fuerza de los de la Zeta fue enorme, pero en el segundo periodo se tuvo un mejor desempeño y se perdió 1-0, y hasta se pudo alcanzar la igualada, pero, al final del cuento, los pupilos de Rey Gómez siguen acumulando experiencia para el certamen de la tercera división que se acerca.

Se viene de golear 5-0

YAUTEPEC, MOR.- El Yautepec goleó 5-0 al León Yautepec, en cancha del lugar, en un cotejo de corte amistoso, con anotaciones de Luis Fernando Huicoechea Pantaleón, Alan Espinosa Zamora, Daniel Antonio Palacios Padilla y los dos últimos fueron de Diego Oswaldo Espinosa Zamora, en cotejo en el que, por el lado de los del cuadro de Yautepec alinearon con 3 Noel Issac Barón Sopeña, Óscar Oswaldo Contreras Linares, Diego Oswaldo Espinosa Zamora, Luis Fernando Huicochea Pantaleón, 14. Ángel Sebastian Linares Maya, 16. Daniel Antonio Palacios Padilla, 17 Francisco Uziel Ruiz Flores, 18. Jorge Luis Cervantes Irineo, 19. Alexis Abimael González Gómez, 24. Víctor Antonio Amacende Gutiérrez, 25 Alan Espinosa Zamora, 27. Elvis Sender Reyes Souza, 29 Gustavo Arturo Núñez Villamil, 32 Pablo Aldair Nova Jiménez, 33 Jesús Reyes Souza, 34. Iker Rodríguez Ortiz, DT Rey Gómez Domínguez, Aux Técnico Francisco Javier Ruiz Flores y representante Diego Romi Espinosa Sosa

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account