Log In

Estado

Yautepec 0-7 un combinado de Zacatepec 

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL en los deportes

Yautepec, Morelos, México, 31 de julio de 2016.- El conjunto de Yautepec de la tercera división jugó encuentro amistoso en cancha de esta localidad, al mediodía de la jornada sabatina, en donde se registró un 7-0, primer tiempo de 6-0, cuando actuaron algunos elementos de la liga de ascenso y otros de segunda, y en el segundo quedó 1-0, para el acumulado de 7-0, siendo la primera derrota del cuadro de la división inferior, pero en el segundo se hicieron mejor las cosas, cuando las fuerzas estaban más niveladas, y se dio pelea seria.

En el primer tiempo, la verdad es que poco se pudo hacer, la fuerza de los de la Zeta fue enorme, pero en el segundo periodo se tuvo un mejor desempeño y se perdió 1-0, y hasta se pudo alcanzar la igualada, pero, al final del cuento, los pupilos de Rey Gómez siguen acumulando experiencia para el certamen de la tercera división que se acerca.

Se viene de golear 5-0

YAUTEPEC, MOR.- El Yautepec goleó 5-0 al León Yautepec, en cancha del lugar, en un cotejo de corte amistoso, con anotaciones de Luis Fernando Huicoechea Pantaleón, Alan Espinosa Zamora, Daniel Antonio Palacios Padilla y los dos últimos fueron de Diego Oswaldo Espinosa Zamora, en cotejo en el que, por el lado de los del cuadro de Yautepec alinearon con 3 Noel Issac Barón Sopeña, Óscar Oswaldo Contreras Linares, Diego Oswaldo Espinosa Zamora, Luis Fernando Huicochea Pantaleón, 14. Ángel Sebastian Linares Maya, 16. Daniel Antonio Palacios Padilla, 17 Francisco Uziel Ruiz Flores, 18. Jorge Luis Cervantes Irineo, 19. Alexis Abimael González Gómez, 24. Víctor Antonio Amacende Gutiérrez, 25 Alan Espinosa Zamora, 27. Elvis Sender Reyes Souza, 29 Gustavo Arturo Núñez Villamil, 32 Pablo Aldair Nova Jiménez, 33 Jesús Reyes Souza, 34. Iker Rodríguez Ortiz, DT Rey Gómez Domínguez, Aux Técnico Francisco Javier Ruiz Flores y representante Diego Romi Espinosa Sosa.

Gana Puente al Báxter 4-2 por Ignacio Cortés Morales

XOCHITEPEC. MOR.- Los Alacranes del Puente de Ixtla dieron cuenta del Deportivo Báxter 4-2, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, en jornada sabatina, en juego en el que se vieron abajo en los cartones, pero Axel Catalán puso el empate a uno, y antes del descanso, Cristian Mendoza le dio la vuelta a la tortilla 2-1, y en la segunda mitad, el 3-1 de Jair Casasola y el 4-1 de Axel Catalán, y antes del final, el 4-2, en duelo entre cuadros de la cuarta división, la cual arrancará, tentativamente, el 13 de agosto, y los dos están casi a punto para iniciar este evento, aunque todavía se tienen que dar las correcciones, sobre todo en la defensiva, en donde se dejan espacios que es un contento.

El cuadro de Puente de Ixtla está en mejores condiciones porque tiene a algunos elementos con experiencia en la tercera división, lo que es un avance importante, mientras que en el lado de los del Báxter, se está en los albores, pero se puede llegar lejos, dado que estos jóvenes tienen constante competencia a nivel de aficionados, pero en torneos importantes, por lo que mucho se debe aprender y estar cerca del profesional.

El certamen de la cuarta división toma fuerza debido a que en el torneo que acaba de terminar, el conjunto de los Artilleros del Cuautla logró el ascenso a la tercera división y ya tiene el pase al evento oficialmente, por lo que otros conjuntos van a pelear por un espacio, lo que no será nada sencillo, porque no sólo son las cuestiones deportivas, sino la preparación física de los elementos, así como la cuestión mental, y es la que llega a fallar, pero se esta en el intento y estos dos escuadrones ya tienen un pie en el evento.

El conjunto del Puente de Ixtla no debe confiarse al respaldo de Julio Espín Navarrete, dado que ya en el torneo pasado inició bien, pero después se diluyó y desapareció, y en la primera ocasión en la cual se tuvo concurso, permitió que el entrenador, José Luis Ocampo, cuando ya tenía el pasaporte a las finales, en la tercera división, fuera cortado en lo más parecido a un golpe de estado, y el conjunto lo padeció, en las primeras de cambio del evento fue eliminado por el cuadro del Zacatepec, y por goleada, y el hecho de que se haya cambiado de entrenador a punto de entrar a las finales, influyó.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account