Log In

Estado

Embiste trailer a particulares y a vehículos de La Marina

Pin it

Por DAVID MONROY / SEISPUNTOCERO

Cuernavaca, Morelos, México, 25 de agosto de 2016.- Dos vehículos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y tres vehículos particulares, fueron impactados por un tráiler en la autopista Cuernavaca-Acapulco, donde sólo se reportaron tres personas lesionadas, entre ellas dos servidores públicos.

Alrededor de las ocho de la mañana, un tráiler que viajaba de norte a sur por la vía, también conocida como Paso Express, chocó a las unidades afectadas a la altura del puente del centro comercial Plaza Galerías, hasta donde acudieron elementos de la Cruz Roja para auxiliar a las personas afectadas, cuyo estado de salud se desconoce ante la falta de información oficial.

De acuerdo con la información obtenida en e lugar, las unidades de la Semar afectadas son son una camioneta con el número económico 4392 y la ambulancia 3240. En tanto que los vehículos particulares impactados fueron un Aveo color gris placas 461XTL, un neón color blanco placas 219RBA, así como un Pontiac color azul placas 423RSE, los tres con placas de la ciudad de México.

El tráiler pertenece a la empresa de Autotransportes San Ángel con placas federales de circulación 122DH2, el cual transportaba tejas.

En lo que va de 2016, se han registrado al menos 11 accidentes graves en esta carretera, también conocida como libramiento de Cuernavaca, donde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) contruye el Paso Express que representa la ampliación a diez carriles de dicha carretera.

De los accidentes referidos, este es el segundo donde están involucradas las fuerzas armadas del país, ya que finales del mes pasado vehículos del Ejército también se vieron involucradas en un choque con un saldo de siete lesionados.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account