Log In

Estado

CONTRA “CAÑONES SÍSMICOS”, ABRE CAMPAÑA GREENPEACE

Pin it

Por GREENPEACE

¿Imaginas tener cañones sísmicos en tu hogar? ¡No! nadie puede imaginar esto, por eso necesitamos tu ayuda. Firma aquí y exige que se detengan las prospecciones sísmicas en el Ártico. 

Una voladura sísmica es 100,000 veces más intensa que el motor de un jet despegando. ¡Los cañones sísmicos disparan cada diez segundos, 24 horas al día! Estas explosiones amenazan TODA la vida que habita en el Ártico, desde animales maravillosos hasta las comunidades Inuit.

Las compañías petroleras de nuevo se encuentran amenazando al Ártico.

FIRMA AQUÍ Y AYÚDANOS A DETENERLAS. 

arti

La pequeña comunidad Inuit habita en el Ártico y lucha de nuevo contra la inmensidad de las compañías petroleras. Clyde River es un paraíso para belugas, ballenas francas y narvales que se encuentran amenazadas por el ruido que detonan cada 10 segundos los pulsos de sonido que son ocho veces más fuertes que un motor despegando.

Por eso comenzamos un nuevo viaje en el Artic Sunrise acompañando a la comunidad Inuit para impedir las prospecciones sísmicas.

Ayúdanos con tu firma para detener las prospecciones sísmicas.

¡Muchas gracias por defender la vida con nosotros!

PD. Greenpeace es una organización independiente que lucha por el derecho a la vida. Apóyanos hoy y sé parte del cambio.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account