Log In

Estado

MORELOS FUE SEDE DEL SORTEO MAYOR NÚMERO 3598 DE LA LOTERÍA NACIONAL

Pin it

 Opciones MASEUAL

·Matías Quiroz acudió al Sorteo Mayor en Cuautla

 Cuernavaca, Morelos, México.- 31 de agosto del 2016.- Por segunda ocasión, la Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo al municipio de Cuautla “Ciudad de Monumentos Históricos”, el cual formó parte del Sorteo Mayor número 3598, con un premio de 18 millones de pesos en tres series.

2  Sorteo de la Loteria Nacional Cuautla

 

Este billete alusivo, que fue distribuido en tres millones de cachitos en todo el país, plasma al generalísimo José María Morelos y Pavón, parado con su sable; atrás de él se aprecia unas montañas y el ex Convento de San Diego y en la parte superior se puede leer la frase: “El Héroe de Cuautla José María Morelos y Pavón”, mientras que en la parte inferior se plasma “Cuautla. Ciudad de Monumentos Históricos”.

 

En el Teatro “Narciso Mendoza” de Cuautla, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, hizo una convocatoria nacional, para que sea el diálogo el que prevalezca en los grandes retos de nuestra nación y estado.

4  Sorteo de la Loteria Nacional Cuautla

 

En presencia del coordinador de asesores de la Lotería Nacional, Eugenio Garza Riva Palacios, del presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, Quiroz Medina expresó: “hoy más que nunca el diálogo debe ser el instrumento para construir con todos los mexicanos y morelenses alternativas de solución que nos permitan fortalecer el respeto irrestricto a la nación, instituciones y defensa de la legalidad”.

 Eugenio Garza refirió que se cumple con el objetivo de la asistencia pública.

 “Es importante que constaten que el dinero que pagan al momento de comprar su ‘cachito’ es un dinero bien invertido, ya que además de darles un premio, da asistencia pública”, subrayó, al tiempo de reiterar su disposición para coordinar esfuerzos con el gobierno estatal y municipal.

 

Al acto acudieron Javier Bolaños Cacho Martínez, subdirector de Comercialización; Víctor Manuel Saucedo Perdomo, subdirector general Jurídico, entre otros.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account