Log In

Estado

CON VIDEO, EX EMPLEADOS RECLAMAN A CUAUHTÉMOC SU “TRAICIÓN”

Pin it
Por DAVID MONROY / SEISPUNTOCERO

Cuernavaca, Morelos, México. 27 de septiembre del 2016.-  Ex trabajadores del Ayuntamiento de esta ciudad, grabaron un vídeo que difunden en medios de comunicación locales y redes sociales para denunciar la supuesta traición del alcalde Cuauhtémoc Blanco y su despido injustificado.

Ex secretarios, ex coordinadores generales, ex directores generales y otros ex empleados del gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco, se organizaron para grabar un vídeo en el que recriminan al futbolista el haberlo “usado y desechado” una vez que logró su objetivo electoral.

La producción donde abiertamente aparecen los ex trabajadores, muchos de ellos vinculados al Partido Social Demócrata (PSD) y al grupo de poder que impulsó a Blanco a la alcaldía, y con el que firmó el supuesto contrato de siete millones de pesos para acceder a la nominación, busca evidenciar al ex seleccionado nacional y a su representante y secretario técnico del Ayuntamiento, José Manuel Sanz, informó una fuente que pidió no ser identificada.

“-Hola Cuauhtémoc Blanco… ¿Te acuerdas de mí?”, dicen en el vídeo algunos de los más de 150 personas que Blanco ha despedido en menos de un año de su gobierno, y que tampoco han sido liquidados.

En el vídeo, los que intervienen refieren que dieron a Blanco su tiempo, su esfuerzos y el voto de su familia para que pudiera ganar la alcaldía, y ahora se sienten traicionados y burlados, porque no sólo los despidieron  injustificadamente, sin liquidación y bajo el estigma de ser corruptos, pese a que la gran mayoría no tenían acceso o manejo de recursos públicos, según dieron a conocer hace algunos días la ex directora del DÍF, Estrella Gabriel a Erazo Damian.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account