Log In

Estado

MATÍAS QUIROZ: RESPETO Y AMOR A LA PATRIA

Pin it

Opciones MASEUAL

 

  • Acudió a la conmemoración del CCLI Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón

18-aniversario-de-generalisimo-don-jose-maria-morelos-y-pavon

Cuautla, Morelos, México, 30 de septiembre de 2016.-  En el marco del CCLI Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón en el municipio de Cuautla, el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina convocó a las y los ciudadanos a conducirse con respeto y amor a la Patria, para hacer de México y Morelos un país y estado con mayores oportunidades y competitivo.

35 

Hoy más que nunca, dijo, el encargado de la política interna quien asistió en representación del Gobernador Graco Ramírez a la ceremonia cívica, es necesario dejar de lado intereses políticos y coordinar esfuerzos los tres órdenes de gobierno, para privilegiar y anteponer el bienestar de los ciudadanos.

20-aniversario-de-generalisimo-don-jose-maria-morelos-y-pavon 

“Compatriotas no renunciemos al espíritu libertario que José María Morelos y Pavón dejó escrito con sangre en la memoria del país y estado, luchemos por conseguir un mejor país, un mejor estado y una mejor sociedad”, expresó, posterior a izar a toda asta la bandera nacional.

 33-aniversario-de-generalisimo-don-jose-maria-morelos-y-pavon

Acompañado del presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, de los diputados locales, Ricardo Calvo y Edith Beltrán, respectivamente, Quiroz Medina dijo que desde el Gobierno del estado se trabaja para velar con el ejemplo que el Siervo de la Nación dejó, para defender el patriotismo que luchó por México y por los mexicanos, al anteponer el bien común al bienestar propio, hasta ofrendar su propia vida.

 31-aniversario-de-generalisimo-don-jose-maria-morelos-y-pavon

En su participación, Tadeo Nava, hizo una reseña histórica de José María Morelos y Pavón y llamó a defender la patria con respeto y orgullo, para que las futuras generaciones tengan mejores oportunidades de salir adelante.

 26-aniversario-de-generalisimo-don-jose-maria-morelos-y-pavon

Posteriormente las autoridades, presenciaron junto a miles de familias, el tradicional cívico-cultural, con motivo del CCLI Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón.

30-aniversario-de-generalisimo-don-jose-maria-morelos-y-pavon

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account