Log In

Estado

SAPSJ TOMA LAS RIENDAS DEL POZO DE LA NICOLÁS BRAVO; ALCALDE SEÑALA; LO IMPORTANTE ES QUE LOS HABITANTES CUENTEN CON EL SERVICIO

Pin it

Opciones MASEUAL 

Jojutla, Morelos, México 21 de octubre del 2106.- Por unanimidad los integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Jojutla, acordaron que será este sistema quien tome la administración del pozo de la colonia Nicolás Bravo, lo anterior en tanto se practican las respectivas auditorías a los dos últimos comités que lo han administrado y se emite una convocatoria para elegir a la nueva mesa.

La decisión fue dada a conocer a los involucrados, Juan Carlos Sedano del comité saliente, Anahí Arcos del que fungía actualmente y a David Dircio, quien representa a un grupo de vecinos, las tres partes involucradas reconocieron que esta es la mejor decisión y dijeron estar dispuestos a cooperar para que el proceso se cumpla lo más pronto posible.

img_7394

 

Previo a esto, los integrantes de la Junta de Gobierno, encabezada por el alcalde Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, escucharon atentos los argumentos de cada uno, en un ejercicio de justicia y democracia, posteriormente dialogaron tomando la decisión citada.

El edil, puntualizó que antes que cualquier otro interés debe prevalecer el de dotar del servicio de agua potable a los habitantes, decisión que fue aprobada por todos.

Cabe destacar que los artículos 2,5,12,16 20, 21, 22, 54 de la Ley Estatal de Agua Potable, facultan a la Junta de Gobierno para actuar en casos como estos y absorber la administración de los diversos sistemas.

Es así que a partir de este sábado 22 de octubre el SAPSJ, toma las riendas del pozo de la colonia Nicolás Bravo, reactivando el servicio de inmediato y tendrá las facultades para hacer todos los trámites que esto conlleva, incluyendo el cobro por el servicio.

En la reunión participaron también el Regidor de organismos descentralizados, Arnoldo Heredia, y el de hacienda, Ricardo Pedroza, así como el director del SAPSJ, Jesús Martínez, Iván Rodríguez Nava, subdirector de operación de sistemas de agua potable de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) y el secretario municipal, Adán Uribe Partida.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account