Log In

Estado

Localizan cabeza humana al exterior de un Conalep en Morelos

Pin it

Por DAVID MONROY / SEISPUNTOCERO

Temixco, Morelos, México, 27 de octubre de 2016.-  Una cabeza humana fue localizada al exterior de la sede local del Conalep la mañana de este jueves, sin que hasta el momento las autoridades hayan localizado el cuerpo de donde fue desprendida, informó la Fiscalía General del estado de Morelos (FGE).

 Alrededor de las siete de la mañana, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que al exterior del Conalep de este municipio –ubicado a unos cuatro kilómetros del municipio de Cuernavaca- fue encontrada una cabeza humana, y junto a ella un presunto mensaje de amenaza entre grupos delictivos.

 Tras el informe, elementos policiacos se presentaron a la avenida Conalep de la colonia Azteca, donde fue localizada la extremidad superior, por lo que ordenaron acordonar el área, mientras que otro grupo de efectivos inició recorridos en la zona para localizar a los presuntos responsables de los hechos como también encontrar el resto del cuerpo de la víctima. En ambos casos, los resultados fueron negativos.

 Los elementos policiacos esperaron el arribo de los servicios forenses de la FGE los que realizaron el levantamiento de la cabeza, cuyo sexo no pudo determinarse en el lugar, sin embargo, la dependencia anunció al medio día que se trató en vida de un hombre cuya identidad aún se desconoce.

 Además de la cabeza, fue levantado el mensaje redactado en una cartulina verde, el cual se sumó a las pruebas periciales recopiladas en el lugar, el cual está considerado como los municipios de mayor violencia y criminalidad en Morelos, y entre los 50 del país.

 En las últimas horas se han registrado otras muertes violentas en Morelos en los municipios de Huitzilac y Emiliano Zapata.

 El primer caso se presentó en el paraje “El Tezontle”, del poblado de Tres Marías en Huitzilac, en donde un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado de dos balazos en el rostro, y abandonado en el lugar. Sobre la víctima se desconocen sus generales.

 En Emiliano Zapata un hombre fue victimado de dos balazos, luego de resistirse a un asalto. El hombre contaba con 64 años de edad. De acuerdo con declaraciones de sus familiares, la víctima decidió temprano a comprar el desayuno, sin embargo, a los pocos segundos escucharon dos disparos en la calle.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account