Log In

Estado

CABILDO DE JOJUTLA ARRANCA OBRAS DE RED DE AGUA POTABLE Y DRENAJE

Pin it

Opciones MASEUAL

Jojutla, Morelos, México, 27 de octubre de 2016.-  Obras de ampliación de red de agua potable y drenaje, pusieron en marcha integrantes de Cabildo, encabezados por el edil, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, quien sostuvo que a lo largo de estos diez meses de gobierno se han venido cumpliendo las promesas de campaña.

La declaración fue avalada por la ayudante municipal de la colonia Ricardo Soto, Rocio Marban Castrejón, quien  a nombre de los vecinos de la ampliación Bicentenario,  agradeció que la red de agua potable se amplíe a favor de 250 vecinos que por más de 9 años la han solicitado. Ahí la inversión será del orden de los  211 mil 755 pesos.

img_7808-copia

Posteriormente en la colonia Pedro Amaro, el edil, agradeció la nutrida asistencia de los habitantes de las calles, Emiliano Zapata y Valerio Trujano,  pero sobre todo dijo, la disposición de trabajar de la mano con su gobierno.

“No puede haber mejor fórmula para lograr salir adelante, que gobernar juntos, yo agradezco siempre  que me dieran su voto de confianza, pero agradezco aún más que nos acompañen en esta tarea de construir el nuevo Jojutla, sin duda es así como vamos avanzando”, enfatizó Alfonso Sotelo.

En este punto el ayudante municipal, Gerardo González Bautista, dijo que no hay mejor forma de comprobar la voluntad de las autoridades que los hechos, y que con la puesta en marcha de  las dos obras de drenaje, queda constancia de que se está cumpliendo.

img_7823-copia-2

Aprovechó la ocasión para agradecer al gobierno municipal que se le ha entregado la iluminación al 100% de la colonia Pedro Amaro, lo que no tan solo hace ver la colonia más bonita, sino ayuda a erradicar actos delictivos.

En esta lugar la inversión es de  185 mil 588 pesos, para la construcción de dos tramos de drenaje de las calles antes referidas

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account