Log In

Estado

GARANTIZAN SEGURIDAD A VISITANTES Y HABITANTES DE MORELOS EN FESTEJOS POR DÍA DE MUERTOS

Pin it

Opciones MASEUAL

• Vigilan panteones, centros turísticos, recreativos y comerciales.

Cuernavaca, Morelos, México, 30 de octubre de 2016.- El Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina informó que en coordinación  entre  los tres niveles de gobierno se puso en marcha un operativo de vigilancia para brindar seguridad a la ciudadania durante los festejos del Día de Muertos.

 

El operativo contempla la vigilancia y recorridos en panteones, centros turísticos, recreativos, comerciales, a fin de salvaguardar la integridad de quienes residen y visitarán Morelos en estos días. 

 

Puso a disposición el número de atención de emergencias 911, para atender a la ciudadanía en caso de que se requiera alguna atención. 

 

“Esperamos la presencia de miles de familias que llegarán a nuestro estado, para disfrutar de las actividades turísticas y culturales que llevamos a cabo de manera exitosa en el estado”, expresó.

 

Indicó que a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se vigilará todo el territorio de la entidad para evitar que haya riesgos hacia los ciudadanos y se mantenga la paz y tranquilidad. 

 

Quiroz Medina invitó a la ciudadanía a que disfruten de las distintas actividades que el Gobierno del estado en coordinación con los municipios lleva a cabo, en especial el Festival Miquixtli que se realiza de manera gratuita en el Jardín Borda del municipio de Cuernavaca, así como las tradicionales ofrendas que se realizan en el poblado de Ocotepec, entre otros.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account