Log In

Columna

POR LA LIBRE 1505

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL

 1.- Los 10 del Cuauh en desgracia   

2.- Iebem       

3. Pri  

4.- Y los Verdes callados

Cuernavaca, Morelos, México, de noviembre de 2016.-  1.- El proceso del Cuauh está en marcha, los diputados tienen la consigna, de otra forma no se explica que sean tan veloces, cuando que para las peticiones de las personas para que se atiendan las necesidades son tan lentos y, en la mayoría de los casos, salen con que no se puede, por lo que se deja la especie de que Rodrigo Gayosso es el que lleva las riendas en el estado verdaderamente, porque, de acuerdo al futbolista, el problema de las luminarias fue con el hijo político, no con Graco Ramírez, de quien se sospecha que es el patrón de los legisladores, pero el trabajo veloz que llevan ahora indica que el junior es más efectivo que el padre político; hasta Jaime Álvarez, quien en la corte de los santos señores del congreso local es quien lleva la voz cantante, más que cualquiera de los perredistas, sabe lo que debe hacerse; ante tantos insultos que públicamente le profirió el gober, entiende a la primera; con la mirada basta, adelantó que es caso rápido

Me parece que el Cuauh, si es por capacidad, definitivamente no tiene defensa, pero con el hecho de que lo estén atacando los perredistas y el junior real de esta manera, lo único que le están dando es el pretexto para tapar sus limitaciones, lo que habla nuevamente de que en la familia real sobra la soberbia y falta la inteligencia, porque con dejarlo a su suerte, terminaría la ciudadanía por darse cuenta de que la apuesta temeraria de ir por un nombre fue peor que tener a Jorge Morales Barud, y terminaría por desencantarse. Se contrató un futbolista, pero no para un equipo de fútbol, sino para gobernar una ciudad, y Cuernavaca, ni más ni menos, y el dicho de zapatero a tus zapatos, desde luego que es cierto; el Cuauh sí está de más en este lugar, pero Rigo le está dando vida por su actitud.

a.- Gayosso es el malo de la película; aunque Cuauh es el incapaz, es, ahora, la víctima.

b.- ¿Dónde están los que se jactan de haberle tendido a Cuauh puentes para ver a Graco?

c.- ¿Están esperando que los llamen para poner más alta la tarifa en esta nueva ocasión?.

d.- Bejarano anunció marcha por Cuauh el 10 de diciembre; antes no dijo 21 de marzo.

e.- Para esa fecha lo mismo será para que le entreguen su boleta de salida de la alcaldía.

f.- El problema no sólo es Cuauh; la ineptitud también es de muchos de sus empleados.

g.- No sólo es Cuauh, también sus manipuladores; le impusieron incapaces en varios cargos y ahí tienen los tantos errores.

h.- Que el pleito es porque no le quiso dar a Gayosso la concesión de las luminarias, es grave; pero que el dirigente perredista no lo haya desmentido.

i.- El Congreso, con este caso, reafirma su vocación entreguista a un gobierno decadente

j.- Magus Aleman Por supuesto que es una violación a la descicion (sic) ciudadana, un acto de revanchismo y un acto de incongruencia al señalar a un Alcalde cuando ESTE CONGRESO no ha dado los resultados a favor de Morelos.- y yo apunto, ahí les habla Margarita diputados locales panistas. Esta es palabra de la hermana de la Maestra Mayela, casi vicegobernadora en la administración de Marco Antonio Adame Castillo.

2.- En el Iebem Fernando Pacheco entregó reglamentos a jefes de sector y supervisores de educación primaria y hay dos preguntas: 1.- ¿Los leerán?, 2.- ¿Los entenderán?.

3.- En el Pri quieren hacer un nuevo partido con los mismos hombres y las mismas  malas costumbres. Por cierto, hoy las fuerzas de Amado Orihuela entregaron oficinas del partido en Cuernavaca.

4.- Los elementos del Partido Verde siguen agachados, a la espera que sus amos del Pri los llamen.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account