Log In

Columna

POR LA LIBRE 1527

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL

1.- Los 10 del cinismo del Prian       

2.- El Cuauh  

3.- Jaime Álvarez C   

4.- Alex Vera

Cuernavaca, Morelos, México, de diciembre de 2016.- 1.- Si se pensaba que como Graco no hay dos, priístas y panistas se la ganaron con ello de querer deslindarse de ser los responsables de que la gasolina haya elevado el precio para el 2017, cuando se libere, lo que es consecuencia de las reformas hacendaria, la energética y la aprobación del presupuesto para el año venidero, en donde se alista a los dos partidos citados; pero no se quedan atrás los perredistas y los satélites, sobre todo los panaleros y los verdes. Ellos cobran jugosos sueldos, aguinaldos y bonos y los que padecen son los ciudadanos, los que, por desgracia, olvidarán a la hora de ir a las urnas.

Es a lo que la apuestan estos partidos, al olvido de los votantes, a los que se les conquista con regalitos y cubetas, aunque después no vuelven a llenar la cubeta, pero es la ley de la democracia, entendida ésta sólo con las votaciones, no como una forma de vida, sino únicamente como sufragio, y por ello los políticos son olvidadizos y hasta cínicos, puesto que al no vivirse la democracia, sino sólo las votaciones, es fácil cooptar

Ahí están los panistas, los tricolores, perredistas y algunos personajes esquivando lo que es su responsabilidad, porque con sus votos se aprobaron las reformas y en ese instante lo presumieron en las redes, y ahora critican; empañaron el espejo y temen que no esté claro, y sus lágrimas de cocodrilo no son más que cinismo, hipocresía y bajeza, pero no lo van a aceptar, ellos son los elegidos del sistema, los privilegiados, los que seguirán hundiendo a los mexicanos con sus medidas dolorosas pero necesarias, según el sobado argumento de sentencia de la ley del embudo, y que no finalizará hasta que el día en el que haya que sufragar, los votantes recuerden los agravios de estos partidos, de lo contrario, no se quejen; si los reeligen, darán licencia 6 años más para hundir a México.

a.- El tricolor fue el que puso por delante las reformas estructurales y las aprobaron.

b.- El blanquiazul aprobó las reformas, ahí están los videos del festejo del joven Anaya.

c.- Ahí sale Margarita Alemán a criticar incremento a la gasolina; su partido lo inició.

d.- Por cierto, si se apellidara de otra manera, jamás hubiera sido diputada; ¿con qué?.

e.- No se olvide a los panaleros siempre obedientes para respaldar a los amos tricolores.

f.- Y el caso de los verdes, aliados con las peores causas, Pri, luego Pan y ahora tricolor.

g.- Graco apoyó la reforma energética; hasta conflicto tuvo con los perredistas clásicos.

h.- César Cruz, asegura que con los años la gasolina bajará de precio; ¿quién le cree?.

i.- En las reformas aprobadas dijeron que mejoraría la vida de los mexicanos; mintieron.

j.- La vida en México es peor cada día por culpa de los partidos tradicionales y paleros.

2.- El Cuauh no llevó a cabo la reunión de cabildo otra vez; ¿no tiene operadores políticos?. Sus empleados una nulidad.

3.- Jaime Álvarez Cisneros, regalando uniformes y dice que con ello fomenta el deporte, pero cuando se debió defender el presupuesto en este rubro estaba atendiendo los intereses de su patrón, Graco Ramírez.

4.- Alejandro Vera tiene ante sí el 2017, el año de su consolidación como luchador social o se hunde la posibilidad del nacimiento de un dirigente especial y solidario.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account