Log In

Estado

Un muerto y cinco heridos al impactarse con trailer en Autopista del Sol

Pin it

(Foto de archivo)

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

Puente de Ixtla, Morelos, México, 30 de diciembre de 2016.-  Tras un brutal impacto al colisionar su vehículo en la parte trasera de un tractocamión, tipo “Torton”Kenworth, murió esta mañana un sexagenario, vecino de la ciudad de Cuernavaca y cinco más resultaron heridos, cuando transitaban en la Autopista del Sol a la altura de este municipio.

Alrededor de las 6:30 horas, fue reportado el accidente carretero en el que perdió la vida Adolfo, de 67 años de edad y en el que resultaran heridos: Nicomedes, de 62; Denisse, de 17; Omar, de 14; Mauricio, de 14; y Luis, de 11, quienes fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Cuernavaca.

Viajaban en un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y sin placas de circulación, cuando éste se impactó en la parte trasera del trailer en el kilómetro 111+200, con dirección a Cuernavaca.

El cadáver del sexagenario fue levantado después de las siete horas de hoy y el chofer del tractocamión, de nombre Epifanio, de 59 años de edad y vecino del municipio de Zacatepec, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account