Log In

Estado

Un muerto y cinco heridos al impactarse con trailer en Autopista del Sol

Pin it

(Foto de archivo)

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

Puente de Ixtla, Morelos, México, 30 de diciembre de 2016.-  Tras un brutal impacto al colisionar su vehículo en la parte trasera de un tractocamión, tipo “Torton”Kenworth, murió esta mañana un sexagenario, vecino de la ciudad de Cuernavaca y cinco más resultaron heridos, cuando transitaban en la Autopista del Sol a la altura de este municipio.

Alrededor de las 6:30 horas, fue reportado el accidente carretero en el que perdió la vida Adolfo, de 67 años de edad y en el que resultaran heridos: Nicomedes, de 62; Denisse, de 17; Omar, de 14; Mauricio, de 14; y Luis, de 11, quienes fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Cuernavaca.

Viajaban en un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y sin placas de circulación, cuando éste se impactó en la parte trasera del trailer en el kilómetro 111+200, con dirección a Cuernavaca.

El cadáver del sexagenario fue levantado después de las siete horas de hoy y el chofer del tractocamión, de nombre Epifanio, de 59 años de edad y vecino del municipio de Zacatepec, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account