Log In

Estado

MATÍAS QUIROZ: A TRABAJAR CON UNIDAD POR MORELOS

Pin it

Opciones MASEUAL

*        Acudió a la toma de protesta del Consejo Directivo 2017-2018 de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del estado

Cuernavaca, Morelos, México, 28 de enero de 2017.-  Al acudir a la toma de protesta del Consejo Directivo 2017-2018 de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del estado (FCAP), el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, convocó a trabajar con unidad para superar los retos y que Morelos sea ejemplo de liderazgo.

 

Quiroz Medina pidió dejar de lado discursos demagógicos o personales y comprometerse -como sociedad- en el desarrollo y necesidades que tiene México y Morelos.

 

Expresó su voluntad y disposición para caminar de la mano y encontrar elementos y coincidencias para que Morelos sea más productivo y competitivo.

 

“Sumarnos es fundamental y trabajar en conjunto es vital”, subrayó al agregar que hablar mal de Morelos es lastimarnos como sociedad.

 

Acompañado por Manuel Alejandro Smith Vázquez, presidente de la FCAP, empresarios, diputados y senadores, Quiroz Medina dijo que ante el panorama por el gobierno norteamericano, es urgente y necesario que se trabaje en coordinación a favor de los 350 mil morelenses que residen allá.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account