Log In

Estado

Entrenará México en Cuernavaca, antes ir contra Costa Rica

Pin it

Por DAVID MONROY / MORELOSDIARIO

Cuernavaca, Morelos, México, 28 de enero de 2017.-  La selección Mexicana de futbol, entrenará en esta ciudad, previo a su encuentro contra la selección  de Costa Rica, de cara a las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018, informo la directora del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos,  Jacqueline Guerra Olivares.

 

En rueda de prensa, la funcionaria aseguró que el combinado nacional escogió la ciudad de Cuernavaca y el estadio “Centenario” para realizer sus entranamientos a puerta cerrada-

 

“Se recibió la petición formal de ocupar la cancha, de parte de la Federación Mexicana de Fútbol, por medio del director de Selecciones Nacionales, Fernando Cerrilla”, dijo Guerra.

 

Destacó que se eligió la cancha del estadio “Centenario”, porque además de estar en óptimas condiciones para los jugadores, la ciudad de Cuernavaca “tiene un clima envidiable, que permite una adecuada preparación de los atletas”.

 

México enfrentará a Costa Rica el próximo 23 de mayo, por lo que sus entrenamientos iniciará en la cancha morelense a partir de la siguiente semana, añadió la servidora pública. El partido es parte de las rondas eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

La Sub20 en Zacatepec

 

Por otra parte, se anunció que la selección nacional Sub20 de futbol, enfrentará de nueva cuenta al Zacatepec Siglo XXI, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, durante un partido amistoso que se celebrará el próximo dos de febrero.

 

José Montes Ramírez, director del Fideicomiso del estadio de la selva cañera, aseguró que la entrrada sera gratuita para este cotejo, y agregó que otras selecciones tambuén jugarán en la misma cancha en próximas fechas.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account