Log In

Estado

Asesina y secciona a su esposa: Cae 10 meses después

Pin it

Por DAVID MONROY / http://davidmonroydigital.com/

Cuernavaca, Morelos, México, de enero de 2017.-  Casi un año después de haber asesinado, decapitado y seccionado a su esposa, Adán fue aprehendido por la Policía de Investigación Criminal en la misma ciudad donde vivía con ella.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General del estado de Morelos (FGE), el presunto responsable fue detenido tras un cateo realizado en su domicilio, donde aún fueron encontrados restos de hueso de la mujer con la que compartía el mismo techo.

Alicia, la víctima, fue asfixiada mecánicamente por su esposo y luego seccionada y decapitada. Sus restos fueron localizados el pasado 22 de marzo de 2016 en la colonia San Antón, de la capital del estado de Morelos.

“Adan”, colocó los restos en un bote de plástico que dejó abandonado en la calle J.H. Preciado de la colonia San Antón de esta ciudad, a la altura del Puente Cuernavaca 2000.

“Alicia permaneció en calidad de desconocida, hasta que fue identificada a través de la comparativa genética con resultados positivos. Y resultado del trabajo de campo e inteligencia del Ministerio Público y la Policía de Investigación Criminal de dicha Unidad Especializada, se logró esclarecer este feminicidio”, indica el reporte oficial de la investigación concluida por parte de la FGE.

“A partir de elementos de prueba aportados, la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres y Feminicidios de esta FGE, logró obtener del aparato de justicia las órdenes de aprehensión y cateo, ejecutadas el sábado pasado en la calle Guadalupe Victoria del centro de esta ciudad, señaló la dependencia en un comunicado.

Por el delito de feminicidio en agravio de quien fuera su esposa, Adan fue aprehendido y fue recluido en el penal de Atlacholoaya, a disposición del juez de la causa penal correspondiente.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account