Log In

Estado

MATÍAS QUIROZ, ENTREGA APOYOS AL CAMPO; GOBIERNO DARÁ 420 MDP

Pin it

Opciones MASEUAL

·        Matías Quiroz entregó apoyos de fertilizantes líquidos orgánicos en Axochiapan

Cuernavaca, Morelos, México, 30 de enero de 2017.-  El Gobierno de la Visión Morelos acordó con Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural, apoyo al campo morelense para este año por más de 420 millones de pesos con tasas preferenciales, para proyectos productivos del sector primario.

 

Así lo informó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al acudir a la entrega de apoyos de fertilizantes líquidos orgánicos que se hizo con la Universidad de Chapingo, en el municipio de Axochiapan.

 

Frente a productores de los ejidos de Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec, Jantetelco, Tilzapotla y Tlaquiltenango, Quiroz Medina pidió tener confianza para pasar a la tecnificación de riego y hacer más eficiente el manejo del agua, enfrentar las plagas o control biológico y fertilizar las tierras con nuevos insumos.

 

“Si les va bien a ustedes le va bien a Morelos”, enfatizó Quiroz Medina, quien estuvo acompañado del presidente de la Unión de Ejidos Productores de Caña (Uepca), Óscar Bartolo Monroy.

 

Finalmente, reiteró la convicción y compromiso del gobernador, Graco Ramírez, para dar mejores condiciones de vida y oportunidades de desarrollo económico al agro morelense. 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account