Log In

Estado

SOSTIENE MATÍAS QUIROZ ENCUENTRO CON COORDINADORES PARLAMENTARIOS

Pin it

Opciones MASEUAL

*      El secretario de Gobierno se pronuncia a favor de las coincidencias a favor de los morelenses

 Cuernavaca, Morelos, México, 30 de enero de 2017.-  El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, sostuvo un encuentro con coordinadores Parlamentarios de la LIII Legislatura del Congreso local, para dialogar sobre iniciativas del segundo periodo ordinario de sesiones, del segundo año de ejercicio que inicia el próximo primero de febrero.

 

Durante el encuentro, Quiroz Medina ratificó su compromiso y disposición para encontrar esos puntos de coincidencia que permita tomar decisiones en conjunto por el bien de Morelos y su gente.   

 

“Nuestra voluntad, disposición y compromiso para transitar desde el Gobierno que encabeza Graco Ramírez en una misma directriz a favor de las familias morelenses”, expresó.

 

Apuntó que se deben dejar de lado intereses políticos o personales y hacer del diálogo el mejor instrumento que permita alcanzar acuerdos y coincidencias.

 

Quiroz Medina, escuchó opiniones y prioridades que las y los diputados tienen a favor de la entidad.

 

En esta reunión estuvieron presentes, la presidenta de la mesa directiva del Congreso local, Beatriz Vicera Alatriste, los coordinadores de los Grupos Parlamentarios del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio Espín Navarrete; de Nueva Alianza (Panal), Francisco Santillán Arredondo; Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez Cisneros.

 

Del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Javier Estrada González; así como el secretario de Servicios Legislativos y Parlamentarios, Carlos Hernández Adán; el encargado de despacho de la Consejería Jurídica, José Anuar González Cianci, y el coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno, Juan Alfonso Hernández Gurrola.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account