Log In

Estado

MATÍAS QUIROZ, TOMA PROTESTA AL NUEVO CONSEJO DE NOTARIOS

Pin it

Opciones MASEUAL 

·        Pidió cerrar filas para dar a las familias mayor certeza jurídica

Cuernavaca, Morelos, México, 22 de febrero de 2017.-  El Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de Morelos.

 

Frente a ellos, pidió no claudicar y cerrar filas para que con transparencia, honestidad, claridad y vocación de servicio, las familias tengan mayor certeza jurídica.

 

Acompañado del director jurídico, Ramón Velázquez, el encargado de la política interna, solicitó dejar de lado intereses personales o políticos, y contribuir con el Gobierno estatal, federal así como con los municipios al desarrollo de Morelos.

 

El Consejo está conformado de la siguiente manera: como presidenta Patricia Mariscal Vega; el vicepresidente Antonio Acosta Pérez; el secretario, Jesús Toledo Saavedra y el tesorero, César Eduardo Güemes Ríos.

 

Durante el encuentro, se presentó al nuevo titular del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos, Carlos Andrés Montes Tello, quien reiteró su disposición y convicción de trabajar mano a mano en favor del desarrollo de la entidad.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account