Log In

Estado

Volvió a perder el Cuautla, 1-0 con Coyotes, en Tlaxcala

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL en los deportes

Tlaxcala, Tlaxcala, México, 27 de febrero de 2017.-  En el estadio de la unidad deportiva Tlahuicolle de esta ciudad, gol a los 77 minutos de tiempo corrido de Jónathan Suárez Gómez y triunfo de los Coyotes de Tlaxcala sobre los Arroceros del Cuautla que se quedaron estancados en 14 unidades, en el tercer lugar del grupo tres, mientras que sus rivales llegaron a nueve, en el cuarto sitio del mismo sector, dentro del campeonato de balompié de la segunda división nacional de la categoría de los nuevos talentos, en su etapa de clausura.

El arbitraje fue de Arturo Isaí González Montiel que amonestó a tres elementos, dos de los cuautlenses, Vicente Ricardo Soto López al 58 y al 74, Ricardo Rosas López, y por los locales, al 84, Rosalío Omar Mérida Tónix.

Resultados

En los resultados del grupo tres, los Lobos Prepa 5-0 al Deportivo Nuevo Chimalhuacán, los Coyotes de Tlaxcala 1-0 a los Arroceros del Cuautla y Jiquipilas del Valle Verde 1-1 con el Yalmakan, mientras que los Patriotas del Córdoba tuvieron descanso en esta oportunidad.

Posiciones

En las posiciones, Yalmakan con 20 unidades, Lobos Prepa 16, los Arroceros del Cuautla 14, los Coyotes de Tlaxcala nueve, Patriotas de Córdoba y Jiquipilas del Valle Verde con siete y el Deportivo Nuevo Chimalhuacán sin nada, después de la primera jornada de la segunda vuelta del torneo de clausura.

Próxima jornada

En la próxima jornada, los Arroceros del Cuautla descansarán, mientras que el Yalmakan recibirá a los Coyotes de Tlaxcala, los Patriotas de Córdoba le harán los honores al Lobos Prepa, y Deportivo Nuevo Chimalhuacán le hará los honores al Jiquipilas Valle Verde.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account