Log In

Uncategorized

INAUGURA MATÍAS QUIROZ EL “CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA MÓVIL”

Pin it

*     El CACIM llega a Tlaltizapan y acerca servicios gratuitos a las comunidades

Cuernavaca, Morelos, México, 28 de marzo de 2017.-  Al inaugurar el Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM) en la colonia Otilio Montaño en el municipio de Tlaltizapán, Matías Quiroz,  Medina, secretario de Gobierno, llamó a los asistentes a  mantenerse cerca de las instituciones.

 CACIM Tlalti

Dijo que sólo con un trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, se logrará consolidar una sociedad de derechos.

 

“Es de vital importancia que la ciudadanía participe desde sus espacios, sean estos la escuela, las calles, barrios, colonias, pero principalmente desde el hogar, a recuperar los valores sociales y familiares para frenar la descomposición del tejido social”, expresó.

 

Acompañado de la directora de atención ciudadana, Lourdes Rivapalacio, Matías Quiroz indicó que a través de los CACIM se espera beneficiar a poco más de cinco mil personas con servicios de vacunación, registro civil, educación, asesoría legal, entre otros.

 CACIM Tlalti2

Durante esta quinta feria, en donde a la fecha se han atendido a más de mil 800 personas se dieron servicios de seguro popular, registro civil, Policía Federal, Icatmor, INEEA, Fiscalía General del estado, Servicio Nacional del Empleo, entre otros.

 

Lourdes Rivapalacio explicó que el trabajo en red ha permitido llegar a más comunidades, por lo que anunció que el próximo 5 de abril el CACIM, estará en la colonia Altavista en el municipio de Cuernavaca.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account