Log In

Estado

Cae acusado de ladrón

Pin it

Miacatlan, Morelos, México, 30 de abril de 2017.-   Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de robo en el municipio de Miacatlán.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Miacatlán, alrededor de las 15:30 horas recibieron un reporte vía radio que sobre la calle El Zipilote de la colonia Atzompa, a una mujer le habían sustraído objetos de valor de su vehículo.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con una mujer la cual denunció que mientras realizaba sus labores de cobranza, una persona abrió su vehículo, extrayendo una Tablet y su celular.

Los elementos realizaron un operativo de búsqueda localizándolo metros más adelante, observando que en sus manos tenía un objeto electrónico tipo Tablet. La denunciante reconoció plenamente a Moisés “N” de 28 años de edad y expresó su deseo de proceder en su contra.

Por este motivo los policías lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account