Log In

Estado

ABANDERA MATÍAS QUIROZ A DEPORTISTAS MORELENSES

Pin it

 Opciones MASEUAL

*        Participarán en la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2017

·        En Morelos se apoya al deporte como fuente de valor y parte integral de las y los jóvenes

 Cuernavaca, Morelos, México, 29 de abril de 2017.-  El Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina y la Directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado, Jacqueline Guerra Olivares, abanderaron a 244 deportistas que participarán en la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2017, en Nuevo León y Jalisco.

 

Frente a los jóvenes deportistas y entrenadores, Quiroz Medina dejó en claro que el Gobierno de la Visión Morelos apoya al deporte como fuente de valor y parte integral y desarrollo de las presentes y futuras generaciones.

 

Apuntó que con educación, cultura, salud y deporte, en Morelos se fortalece el desarrollo social y se combate la inequidad, principal generadora de violencia y delincuencia.

 

 “Un gobierno que apoya al deporte, buscando una mejor calidad de vida, mejora la salud de la ciudadanía”, expresó el encargado de la política interna.

 

Matías Quiroz externó un reconocimiento a los padres de familia por el apoyo dado a sus hijos y conminó a las y los jóvenes a competir con ética, principios, compromiso y patriotismo, para hacer de su vida el éxito de México y Morelos.

 

Jacqueline Guerra, explicó que la delegación morelense será participe en 18 disciplinas, en el estado de Nuevo León del 1 de mayo al 11 de junio.

 

Asimismo, el estado de Jalisco será sede de los deportes de conjunto, donde Morelos participará con cuatro disciplinas del 27 de mayo al 15 de junio.

 

Refirió que en Morelos el compromiso con el deporte, durante estos cuatro años, queda plasmado con acciones a favor de los morelenses.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account