Log In

Estado

Se vuelca camión en Huitzilac; no hay lesionados

Pin it

Por DAVID MONROY / http://davidmonroydigital.com/

Huitzilac, Morelos, México, 29 de mayo de 2017.- Un camión torton, proveniente del estado de Guanajuato, se volcó y generó a la altura de la colonia Puente Blanco en este municipio, ubicado al norte de la ciudad de Cuernavaca: el percance no generó decesos ni personas lesionadas.

 Alrededor del medio día, el camión marca Kenworth con placas de circulación GR31218, circulaba por la pendiente que parte de la cabecera municipal de Huitzilac y desemboca a la carretera federal México-Cuernavaca, cuando el chofer se cercioró que los frenos no le respondían.

ACCIDENTE-HUITZILAC-2

 Juan Francisco Padilla de 44 años, chofer del pesado automotor, relató que cuando se acercaba a la carretera federal México-Cuernavaca se percató que los frenos no le funcionaban, por lo que antes de llegar a dicha vía, con gran flujo vehicular, decidió salir de la carretera local y tratar de frenarlo con la pared, sin embargo, el caión volcó más adelante.

 A simple vista, el avance del camión sobre la parte exterior de la carretera, generó daños importantes al cableado de energía eléctrica que se encuentra al borde de la carretera, sin embargo, eso ayudó a que disminuyera la velocidad, y permitiera que el chofer lograra sobrevivir.

 Al llegar las autoridades de la Policía Federal, se percataron que el accidente tampoco había afectado a pobladores, por lo que sólo se procedió a remover el camión, aunque se se generó una importante afectación a la circulación local.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account