Log In

Estado

CONTINÚAN EN JOJUTLA LOS TRABAJOS DE DESAZOLVE Y LIMPIEZA DE CANALES

Pin it

Opciones MASEUAL

Jojutla, Morelos, México, 31 de mayo de 2017.-  Como parte de los trabajos preventivos para disminuir y en el mejor de los casos evitar inundaciones ante la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Jojutla continúa haciendo trabajos de desazolve y limpieza de canales, en este caso se están realizando en el del Higuerón y Tlatenchi, informó el presidente municipal, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

Desazolve Joju2
El edil comentó que por parte de la autoridad no quedará sin efectuarse alguna acción que se requiera para evitar daños a la población en su integridad física y sus bienes, sin embargo dijo que esto no será suficiente si los ciudadanos no cooperan evitando tirar basura y desechos, por lo que reiteró el llamado a la población a acompañar a la autoridad en las acciones a favor de todos.

Desazolve Joju3
“Los trabajos de la autoridad pueden ser en vano si no contamos con el acompañamiento de la sociedad, cada una de las acciones que emprendemos solo tienen un objetivo el bienestar de los jojutlenses, por eso nuevamente pedimos a la población y a quienes nos visitan a mantener un municipio limpio, con orden, eso sin duda nos evitará muchos de los problemas que hoy padecemos todos”, recalcó el presidente. Alfonso Sotelo.

Desazolve Joju4

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account