Log In

Estado

Matías Quiroz se reunió con el gabinete para revisar, evaluar y analizar avances y seguimiento a los Comvive

Pin it

Opciones MASEUAL

*  Con el trabajo coordinado entre gobierno estatal y Comvive se ha recuperado el tejido social

Cuernavaca, Morelos, México, 31 de mayo de 2017.-  El Gobierno que encabeza Graco Ramírez cumple compromisos y el trabajo coordinado con la ciudadanía, a través de la conformación de los Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive), ha logrado recuperar el tejido social, destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

 MATÍAS-COMVIVE (6)

Lo anterior, lo manifestó al sostener una reunión de trabajo en Casa Morelos con el gabinete de la Visión Morelos, para revisar, evaluar y analizar avances y seguimiento a los Comvive en la entidad.

 

Resultado de este proyecto, que ha trascendido en favor de la sociedad, Quiroz Medina dijo que a la fecha se han integrado en todo el estado 906 comités, ubicados en 523 cuadrantes urbanos.

 

Acompañado del coordinador de Fortalecimiento de los Comvive, Quiroz Medina llamó a no bajar la guardia y trabajar con ahínco en lo que resta de la administración para construir un Morelos más seguro y justo para todos.

 

Recordó que los Comvive se han constituido no sólo como un espacio para desarrollar acciones en pro de la seguridad pública, sino como un verdadero recinto de reunión para el intercambio de ideas y expresiones en beneficio de la comunidad, soluciones, diálogo e interlocución para encontrar salida y solución a problemas comunes.

 

Finalmente, se informó que en los próximos días se hará entrega de alarmas vecinales a los Comvive que están conformados en Morelos y con ello, abonar al tema de prevención y atención en materia de seguridad.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account