Log In

Columna

POR LA LIBRE 1586

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL

1.- Las 10 de la izquierda y el PRD

2.- Libertad     

3.- Banorte     

4.- Educación

Cuernavaca, Morelos, México, 12 de JUNIO de 2017.-  1.- Desde que los Chuchos y Graco se hicieron del perredismo, lo derechizaron, se fueron directo a esa ruta porque es la que más conviene a sus intereses, no del partido, el que no les interesa, como al tabasqueño tampoco le interesó el PST o el partido del Ferrocarril, porque lo único que le importa es él, y lo mismo a los compinches, quienes, definitivamente, se dieron al sistema, sin ningún rubor y pactan con el blanquiazul para enviar el mensaje de que con todos menos con Andrés Manuel, y que están dispuestos a hacer lo que sea para decirle a sus patrones que pueden confiar en este organismo político y que contarán con personajes como Juan Zepeda, al que se le puede dar un poco de cuerda y se cree que de verdad es un político distinto, aunque su papel haya sido tan triste como el servir de muro Trumpista para evitar que los progresistas lleguen al poder, como en el caso del Estado de México (aunque se está en la pelea y los “errores humanos” –que sólo son en favor del PRI y en contra de Morena- se están descubriendo y pudieran dar un vuelco histórico, en el remoto caso de que el sistema reconozca sus errores y se vuelva redento, lo que siento y pronostico requeté difícil)

a.- El perredismo ha buscado justificar su alejamiento de la izquierda, pero sus explicaciones no son convincentes y termina por enredarse en sus verdades a medias y en sus mentiras.

b.- Se ha llamado izquierda moderna cuando que en realidad es una derechización total.

c.- No sólo fue parte esencial del Pacto por México, sino que lo aplaudió y se regodeó de ello

d.- Hasta la misma reforma energética fue aplaudida por algunos de sus personeros, entre ellos Graco Ramírez, a quien se lo reprocharon algunos perredistas y al tabasqueño le valió.

e.- Él y otros santones empezaron con la idea de alinearse con el PAN en un frente opositor (anti Morena).

f.- Obedientes los empleados del sistema le hicieron caso a los santones marca Graco y Alejandra Barrales y Ricardo Anaya salieron a escena para formar ese frente, sin consultar a las bases y de parte de los perredistas hubo dificultades.

g.- En el estado de México se negó el perredismo a declinar en favor de Morena; incluso atacaron a Delfina y a Andrés Manuel.

h.- El fraude fue evidente en el Estado de México; el mismo perredismo lo reconoce, pero ninguno de los dirigentes ni el candidato han sido para defender el posible triunfo de Morena.

i.- Los pasos que darán los dirigentes, no las bases, serán de servilismo a la derecha, y junto con el PAN conforman la alternativa que tiene el sistema, en caso de que el tricolor, como se estima, no pueda retener el poder.

j.- Este perredismo graquista y chuchista es la antítesis del bien ser y mejor hacer; es la derecha disfrazada de izquierda. A estos santones sólo les faltaba el poder para ser fariseos.

2.- La libertad de expresión, según Graco, estriba en “escribe lo que yo te digo”, “hay que hablar bien de Morelos” y la “mentira está permitida si aplaudes lo que yo te digo”.

3.- Banorte es el banco que se encarga de la nómina de todo lo que concierne al dinero del gobierno del estado, por lo que sería conveniente preguntar ¿qué da a cambio el banco al gobierno de Graco?

4.- Es la hora en que no se tienen ni planes ni programas de estudio para programar las capacitaciones a los profesores. ¿Así de importante es la reforma educativa para las autoridades federales?

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account