Log In

Estado

Confirmado: cuerpo decapitado de mujer hallado en Alpuyeca, pertenece a cabeza encontrada en Tlaltizapan

Pin it

Por Equipo MASEUAL

Xochitepec, Morelos, México, 19 de junio de 2017.- El cuerpo de mujer hallado en descomposición el pasado 17 de los corrientes en la comunidad de Alpuyeca de este municipio, sí pertenece a la cabeza humana que fue puesta en el barrio de San Marcos de la cabecera municipal de Tlaltizapan, con un mensaje de un grupo relacionado con el crimen organizado, dieron a conocer fuentes de la policía.

Como se informó en su momento en MASEUAL, el martes pasado, se denunció que se dejó una cabeza humana de mujer en Tlaltizapan, junto a una hielera y un mensaje. Hora después de que se hizo el levantamiento de la extremidad, por trabajadores del Servicio Médico Forense, fuentes confirmaron que se trataba de una vecina de la comunidad de Tetelpa, municipio de Zacatepec, de esta región sur de Morelos.

Fue hasta el sábado que hallaron el cuerpo en bolsas negras, cerca del restaurant Barra Vieja, y ayer se confirmó que se trataba de la misma persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account