Log In

Estado

Matías Quiroz presente en el I informe de labores de Asociación Civil

Pin it

Opciones MASEUAL

*  ACTÚA GOBIERNO CON DETERMINACIÓN PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN MORELOS

Tetela del Volcán, Morelos,  México, 27 de junio de 2017.-  Al acudir al primer informe de labores de la Asociación Civil “Seguridad Ciudadana Región Oriente A.C.”, en el municipio de Tetela del Volcán, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, aseguró que a casi cinco años de administración, el Gobierno de la Visión Morelos ha actuado con responsabilidad y determinación, para garantizar la seguridad de las familias.

 

El resultado ha sido evidente, sostuvo Quiroz Medina, tras señalar que Morelos salió de los primeros diez lugares con mayor incidencia delictiva.

 

“Hemos desarticulado grupos delictivos y detenido secuestradores provenientes de estados vecinos”, comentó.

 

Quiroz Medina dijo que los logros son producto de las inversiones realizadas en materia de infraestructura, tecnología, equipamiento y capacitación para recuperar la paz social del estado. 

 

“En Morelos estamos haciendo las cosas bien, de la mano de las instituciones, empresarios y comunidad”, enfatizó el secretario al hacer un llamado para trabajar de manera coordinada y en unidad por el bienestar y desarrollo de las familias.

 

En este sentido, instruyó al coordinador de Fortalecimiento de los Comité de Vigilancia Vecinal (COMVIVE), Leonel Portillo Ayala, a articular esfuerzos y trabajar con la Asociación Civil en materia de prevención para hacerle frente al tema de seguridad.

 

A más de nueve meses de trabajo, José Inés Martínez López, presidente de la Asociación Civil, aseveró que lo que buscan es el bienestar de la sociedad.

 

Informó que “Seguridad Ciudadana Región Oriente A.C.”, es una Asociación legalmente constitutiva, que la integran once grupos de igual número de municipios y entre las acciones que han hecho destacan la recuperación de espacios públicos, entrega de alarmas vecinales, aparatos funcionales, pláticas de motivación, cursos de rescate vertical para salvar vidas, entre otros.

 

En el acto también estuvo presente el presidente municipal de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, entre otros.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account