Log In

Estado

Sale Messeguer de Movilidad y Transporte

Pin it

Información oficial

Cuernavaca, Morelos, México, 27 de junio de 2017.-  El Gobierno del Estado de Morelos informa que este martes, Jorge Messeguer Guillén presentó al gobernador Graco Ramírez su renuncia al cargo de Secretario de Movilidad y Transporte (SMyT).

 

A fin de que el área mantenga su operatividad, el subsecretario de la misma dependencia, David Martínez Martínez, asume las funciones de encargado de despacho.

 

En esta administración, David Martínez se ha desempeñado como subsecretario de Participación Social y Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

El Gobernador Graco Ramírez reconoce la disposición y voluntad de Jorge Messeguer para facilitar la reestructuración de la SMyT; asimismo, lo ha invitado a integrarse como coordinador general de Proyectos Estratégicos de la Oficina de la Gubernatura.

 

También para ser el enlace del Gobierno del Estado ante la Conferencia Nacional de Gobernadores, donde el titular del Poder Ejecutivo de Morelos preside la Comisión de Educación.

 

Además, con su experiencia, contribuiría en la consolidación del proyecto del Fideicomiso para el Sistema de Transporte Articulado de Morelos (SITRAM), entre otros. 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account