Log In

Estado

Inseguridad y corrupción, marcan al Gobierno de Morelos: Morena-Morelos

Pin it

 No caben las comparaciones entre los gobiernos del DF del año 2000 y el actual de Morelos, precisa el dirigente de Morena en Morelos.

 Cuernavaca, Morelos, México, 28 de junio de 2017.-  “Entre los gobiernos del entonces Distrito Federal del año 2000 y el actual de Morelos, las comparaciones son odiosas, pues entre “populismo” de uno y la corrupción de otro, hay enormes diferencias, precisó el presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Morelos, Miguel Enrique Lucia Espejo, en respuesta a los señalamientos de quien, sin visión de futuro, pero con amnesia, advierten la posibilidad de un gobierno federal “populista” en 2018, para lo cual subrayó la formación de un frente PAN-PRD, como servidumbre del PRI, “no a favor de México y los mexicanos, sino contra López Obrador”.

 

“Mientras durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, del año 2000 a 2006, se construyeron escuelas y hospitales, segundos pisos gratis para todos, que utilizan incluso quienes lo tildan de “populista”, y se becó a mujeres, discapacitados, ancianos y estudiantes, en Morelos la inseguridad y la corrupción marcan el actual gobierno”, aseguró Miguel Lucia, “No importa más lo que dijo, sino lo que no dijo”, en alusión a Rodrigo Gayosso, presidente del PRD, “porque olvida que al menos el 50 por ciento de la suma total de votos en la elección de 2012, fueron a favor de AMLO, no de su candidato, con lo cual, sin esa cifra, hubiera perdido. Además de amnésicos, malagradecidos”, puntualizó.

 

Pormenorizó temas que no dijo contra el “populismo”: segundos pisos gratuitos contra paso exprés a la corrupción; inseguridad reducida casi a cero en el DF, contra inseguridad que ascendió a violencia en cinco años, como nunca antes.

 

“No hay comparación”, subrayó Miguel Lucia. Aquí los casos de corrupción son de dominio público y con AMLO los protagonistas de los vídeo-escándalos han sido castigados, separados de Morena, “porque nuestro escudo contra todas las tropelías, es la honestidad”. En Morelos un humilde diputado decidió abandonar el “populismo” para irse al lado de la corrupción; aprendió rápido en la escuela de la corrupción, dijo en referencia al diputado que votó en contra del juicio político y que se ganó la expulsión de Morena, “por corrupto”; ahora el tipo no sale de palacio de gobierno, su nueva casa, todos los días.

 

Recordó que muchos de los programas emblema del gobierno de López Obrador han sido copiados en Morelos, “de manera burda y no igualados”, porque en el DF era ayudar a la gente, y aquí son negocios particulares. “Y no lo digo yo”, insistió, “es del dominio público los señalamientos de inseguridad y corrupción”, por lo que se alegró de que venga el “populismo” al país y a Morelos, para acabar de una vez por todas con la corrupción y la violencia contra los morelenses.

 

Miguel Lucia se refirió a que en el concierto de las naciones las políticas públicas que hicieron un gobierno de éxito de AMLO en el DF, las que los verdaderos populistas llaman “populismo”, son derechos consagrados no sólo en sus respectivas Constituciones generales, como educación, salud, agro, paz social, bienestar y progreso, lo que hizo AMLO y quiere hacer en el país. “Construir un estadio de futbol, en lugar de hospitales o escuelas, es populismo sin comillas, pan y circo de un gobierno fallido, grave daño a Morelos”.

 

Finalmente, el dirigente de Morena Morelos, resaltó que en una comparativa de resultados, a Andrés Manuel López Obrador se le reconoció como el mejor segundo alcalde del mundo, mientras que el mandatario de Morelos 2012 a la fecha, es el segundo peor gobernador de México después del de Chiapas, “pero insiste en seguir compitiendo por que a él (Graco Ramírez) solo le interesa ser el número uno”.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account