Log In

Estado

Automovilistas otra vez a soportar la verificación vehicular

Pin it
Por HÉCTOR RAUL GONZÁLEZ / https://centraldenoticias.mx/

Cuernavaca, Morelos, México, 29 de junio de 2017.-  Luego de que desde el 30 de junio del año pasado el Programa de Verificación Vehicular fuera suspendido en el estado de Morelos, se volverá a aplicar a partir de la tercera semana de julio.

Esto fue dado a conocer en rueda de prensa la mañana de este jueves por el Subsecretario de Gestión Ambiental de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, José Iván Fernández, el Subdirector de Verificación Vehicular, Eduardo Ruiz, y la Directora de Programas de Transporte Sustentable y Fuentes Móviles de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Candy Ashanti Domínguez.
“El programa de verificación vehicular inicia el próximo mes de julio, la manera de verificar va a ser de acuerdo a la terminación de la placa, van a ir verificando de acuerdo al calendario conforme les corresponda”, informó Eduardo Ruiz.
Las autoridades informaron que en el estado de Morelos habrá 12 centros de verificación los cuales contarán con la tecnología necesaria para operar y todos estarán homologados con la Ciudad de México.
“El Gobierno del Estado de Morelos decidió implementar la tecnología de la Ciudad de México para sus centros de verificación, homologando los equipos y la infraestructura de verificación vehicular con la Ciudad de México”, informó Candy Domínguez.
También se dio a conocer que a partir de que inicien las verificaciones todas las multas por verificaciones atrasadas serán condonadas.
El costo de la verificación también será homologado con la Ciudad de México y será de 497 pesos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account