Log In

Estado

CAEN CUATRO; LOS ACUSAN DE ROBAR EN CUERNAVACA Y CUAUTLA

Pin it

Información oficial

Temixco, Morelos, México, 29 de junio de 2017.-  El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres por el delito de robo en los municipios de Cuernavaca y Cuautla.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Cuernavaca alrededor de las 15:25 horas, cuando recibieron un reporte que sobre la calle Galeana de la colonia las Palmas, en la tienda con razón social Extra, se había registrado un robo y los presuntos se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru del servicio público taxi.

A través de las cámaras de video vigilancia del C5 lograron su localización en la avenida Palmira, por lo que procedieron a marcarles el alto y al realizarles una revisión les encontraron dinero en efectivo y diversos artículos, por lo que procedieron a la detención de Regino “N” de 30 años de edad y de Elías “N” de 23 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 22:08 horas derivado de una llamada al 911, se denunció un robo sobre la avenida Universidad de la colonia Lienzo Charro de Cuernavaca.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un empleado de la tienda con razón social Merpol, señalando a un sujeto el cual había sustraído dinero en efectivo, por lo que los vecinos le marcaron el alto y solicitaron el apoyo de la policía. Al momento de realizarle una inspección, le encontraron dinero en efectivo a Joshua “N” de 20 años de edad, por lo que procedieron a su detención.

En otro hecho, alrededor de las 23:15 horas mientras circulaban sobre la avenida Gabriel Tepepa de la colonia Emiliano Zapata de Cuautla, ubicaron a una mujer afuera de la tienda con razón social Oxxo, la cual les solicitó ayuda ya que mientras realizaba sus labores, un sujeto robó mercancía para después emprender la huida. Los oficiales lograron darle alcance y al realizarle una revisión le encontraron varios productos y un bate de madera de aproximadamente 40 centímetros de largo, por lo que se procedió a la detención de Jhovanny “N” de 21 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account