Log In

Estado

Amarran a un poste a presunto ladrón, en Cuernavaca

Pin it

Por DAVID MONROY / http://davidmonroydigital.com/

Cuernavaca, Morelos, México, 29 de junio de 2017.-  Un presunto ladrón de negocios y casas habitación, fue golpeado y amarrado a un poste por vecinos de una colonia de esta ciudad, quien aseguraron que el sujeto era la persona culpable de recientes hechos delictivos.

 Presunto ladron cuerna

De acuerdo con los hechos que fueron difundido en redes sociales la mañana de este jueves, el hombre –cuya identidad ni edad fueron revelados- fue señalado por algunos ciudadanos y comerciantes de la avenida Plan de Ayala, una de las zonas económicas mas importantes de la capital del estado.

 

Desde hace varios meses, en diversas colonias de Cuernavaca, han aparecido mantas con advertencias sobre lo que “le espera” a los malhechores que sean sorprendidos por los vecinos cometiendo algún ilícito, lo cual no ha tenido ninguna respuesta oficial de las autoridades civiles y policiacas de la capital del estado.

 

Tras el señalamiento, el hombre de unos 35 años, fue amarraron a un poste con una cuerda de plástico amarillo, y lo sujetaron, mientras llamaban a la policía.

 

En lo que los guardianes del orden llegaban al lugar, ubicado en la colonia Amatitlán, cuestionaban al presunto criminal para que “confesara” sus delitos, sin embargo, él siempre negó cualquier hecho ilegal.

 

Cuando la policía llegó, el hombre fue desatado y llevado ante el juez calificador para que a su vez, en caso de ser señalado ante la autoridad, fuera trasladado ante el Ministerio Público para recibir los cargos correspondientes. Hasta el momento, la autoridad no reportó la suerte jurídica del detenido.

 

El hecho fue captado por decenas de personas que a su vez lo subieron a redes sociales, donde se convirtió de dominio general.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account