Log In

Estado

MANUEL GUZMÁN SE COMPROMETE A CONCLUIR DRENAJE EN COLONIA GUADALUPE VICTORIA DE TEHUIXTLA

Pin it

Opciones MASEUAL

 Obra que durante 10 años no ha sido atendida por administraciones municipales.

  Jojutla, Morelos, México.-  De frente a vecinos de la colonia Guadalupe Victoria de Tehuixtla, el candidato priísta a la presidencia municipal, Manuel Guzmán, realizó el compromiso que de llegar a ocupar  la alcaldía concluirá la obra de drenaje y tratamiento de aguas residuales que durante una década ha permanecido trunca, al no realizar la inversión necesaria para el beneficio de sus habitantes.

Durante el encuentro con colonos, realizado en la ayudantía municipal reafirmó su compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de las áreas más desprotegidas de Jojutla, por lo que aseguró terminar con la obra de drenaje que tanta falta hace a los habitantes.

 Por otra parte, Juan Manuel Guzmán Pérez, mostró interés en atender el tema del servicio de alumbrado público, el cual es deficiente, por lo que asumió  como otro compromiso de campaña el atender esta problemática.

 Como un tercer pacto, Guzmán Pérez se solidarizó  con estas familias y propuso retornar los costos del impuesto predial, para que pague menos el que menos tiene, idea que fue bien recibida.

 Momentos después  visitó la colonia Azuchilera donde platicó con jefes de familia pero principalmente con mujeres  a las que se refirió como “mujeres de trabajo y de lucha”, que incluso participaron en su arranque de campaña y por quienes se comprometió a trabajar fuertemente para lograr el bien común, al ser ésta una de las colonias con mayores carencias en Jojutla.

 Al concluir su visita por esta colonia, Guzmán Pérez enfatizó que “no se puede transformar Jojutla si hay necesidades en sus comunidades”, enfatizando que trabajará para terminar con esos problemas añejos.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account