Log In

Estado

DETIENEN A 3, LOS ACUSAN DE COMETER FRAUDE

Pin it

*  Intentaron cambiar billetes falsos

Cuautla, Morelos, México.-  La tarde de este miércoles, el Mando Único Cuautla detuvo a tres personas por el delito de fraude al intentar cambiar billetes falsos en una gasolinera y una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron a las 16:28 horas, cuando se recibió una llamada a la base del Mando Único en Cuautla en la que indicaban que en  la gasolinera La Esmeralda, ubicada en la carretera México-Oaxaca de la colonia Empleado Municipal, unos sujetos habían pagado con billetes falsos.

El Mando Único se trasladó al lugar, donde el encargado de dicha gasolinera manifestó que había llegado un vehículo marca Mitsubishi color negro, con placas del Estado de México, con tres hombres en el interior para cargar gasolina y que habían intentado pagar con un billete de 500 pesos falso.

Por lo cual se inició un dispositivo de seguridad y sobre la calle Poma Rosa esquina con carretera México-Oaxaca, de la colonia Hermenegildo Galeana, lograron ubicar el vehículo y le marcaron el alto para realizarles una revisión.

En ese momento una mujer solicita el apoyo de la corporación policíaca debido a que los tres hombres habían pagado artículos en la tienda de conveniencia que se encuentra metros adelante y la habían engañado al realizar el pago.

Ante tal hecho, se detuvo a Héctor de 32 años de edad, Jaime  de 39 años de edad y Gabriel  de 36 años de edad, todos vecinos del estado de Puebla.

Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de fraude y lo que resulte.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account