Log In

Estado

RIÑA DE POLICÍA Y POBLADORES EN COATETELCO; SON DESARMADOS

Pin it

Por HUGO Y MACO BARBERI / MASEUAL

(Foto de archivo MASEUAL)

Miacatlan, Morelos, México, 16 de julio de 2017.- Desarmados, macheteados y enviados al hospital, quedaron un par de elementos de la Policía Morelos, al atender la denuncia de una riña en la comunidad autóctona de Coatetelco.

Los hechos se dieron alrededor de las 10 horas de hoy en la calle Hidalgo de Coatetelco. De acuerdo a versiones extraoficiales, en donde se refiere, que fueron llamados a intervenir ante una riña de ciudadanos, mismo que atendieron y al llegar al lugar detectaron a la persona del conflicto, dicen, misma que disparó y se dio a la fuga; le dieron alcance y cuando se disponían a detenerlo, tras haberlo sometido, un grupo aproximado de 20 personas de entre 20y 35 años de edad, que ya consumían bebidas embriagantes se les fueron encima y los despojaron de un arma corta de la marca Glock y un arma larga, así como de sus equipo de radiocomunicación y los agredieron con machetes.

Uno de los policías también disparó y le dio en la pierna derecha a uno de los agresores.

Los policías, Miguel Ángel, de 37 años de edad, presentaba una herida en la cabeza del lado derecho por el machete, lo mismo Refugio, de 53 años de edad, igualmente, con una herida por machete en la cabeza.

El helicóptero sobrevoló la comunidad, pero no se ha informado hasta el momento de detenidos por los hechos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account