Log In

Estado

MANUEL GUZMÁN, RECIBIDO CON ACEPTACIÓN

Pin it

Opciones MASEUAL

* Estuvo con vecinos de la Buenos Áires, de Tlatenchi

• Se compromete a concluir obras de pavimentación y alcantarillado.

Jojutla, Morelos, México.- El candidato priísta a la alcaldía de Jojutla, Manuel Guzmán, se reunió con habitantes de la colonia Buenos Aires, de Tlatenchi, donde le hicieron saber las problemáticas que padecen, como la falta de agua potable, alumbrado y seguridad pública.

Durante la charla, Guzmán Pérez dijo que de verse favorecido el próximo 7 de junio, pondrá interés y atención en el mejoramiento de los servicios públicos de ésta colonia de importancia en Tlatenchi, a la cual administraciones pasadas han dejado a un lado.

Ahí mismo, el candidato manifestó que uno de sus objetivos será mejorar el alumbrado público, sin que esto represente un costo extra para los vecinos, tomando el recurso del propio cobro del derecho de alumbrado público. Además, dijo que concluiría con obras de pavimentación que están pendientes y son importantes para esta zona.

Como un compromiso extra, mencionó que buscaría un predio para que la colonia Buenos Aires cuente con su propio panteón y no tengan que desplazarse a Panchimalco a sepultar a sus seres queridos, que además se encuentra saturado.

Manuel Guzmán concluyó diciendo que su prioridad al frente del gobierno municipal, será cubrir las necesidades básicas de los jojutlenses para mejorar su entorno.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account