Log In

Estado

RINDEN HOMENAJE A ALCALDESA DE TEMIXCO

Pin it
Por HÉCTOR RAUL GONZÁLEZ / https://centraldenoticias.mx/
Temixco, Morelos, México, 19 de junio del 2017.-  Trabajadores del Ayuntamiento, representantes del Poder ejecutivo estatal, habitantes de Temixco y familiares y amigos rindieron un homenaje a la Alcaldesa de este Municipio, Irma Camacho García, quien falleció de un paro cardiorespiratorio.
Cerca de las 14:00 horas arribó la familia de la Presidenta municipal junto con  las cenizas de Camacho, las cuales fueron colocadas al centro de la explanada del Ayuntamiento.
Como parte de la ceremonia el Lábaro Patrio fue izado a media asta luego de rendirle honores.
En el evento se dieron cita el esposo de la maestra jubilada, Manuel Hiromoto, y sus hijas Mayumi y Marita, así como su hijo Manuel, además de sus nietas.
En representación del Poder Ejecutivo acudió el Secretario de gobierno Matías Quiroz Medina.
“A la sociedad de Temixco decirles que si bien es cierto se ha perdido un ser humano extraordinario, un ser humano que abrazó en la docencia el amor y el cariño en la educación para formar mejores mexicanos, mejores morelenses, también es cierto que ha dejado en la memoria de los temixquenses  y de los morelenses el ejemplo más claro, más concreto de que la democracia se abraza con amor, con amor a su pueblo, por ello donde se encuentre hoy la profesora Irma Camacho García será recordada por su pueblo con el mismo cariño, con el mismo amor, con la misma pasión que ella abrazó a cada temixquense.
“Amigos de  Morelos, amigos de Temixco, hoy despedimos a nuestra Presidenta municipal, pero queda permanentemente en la memoria y en el corazón de su familia y de su pueblo, que la ama y al espeta, descanse en paz”, dijo Quiroz.
La Alcaldesa  Camacho suplía en el cargo a Gisela Mota Ocampo, quien en enero de 2016, tras asumir el cargo de Presidenta municipal, fue ejecutada en su domicilio.
Camacho estuvo hospitalizada durante un mes y se informó que tras una operación su estado de salud empeoró.
Finalmente la tarde del martes la Alcaldesa perdió la vida.
Luego del homenaje sus restos fueron llevados a la iglesia de la Asunción, en el Municipio de Temixco.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account