Log In

Estado

Nombran nuevo delegado de SCT a Morelos  

Pin it

Por DAVID MONROY / wwww.davidmonroydigital.com/

Cuernavaca, Morelos, México, 19 de junio de 2017.- Héctor Armando Castañeda Molina, es el nuevo delegado de la secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, en sustitución de José Luis Alarcón Ezeta, cesado por las irregularidades en el Pasó Express donde apareció un socavón donde murieron dos personas.

Castañeda Molina es egresado de la facultad de ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde también realizó un diplomado en proyectos, construcción y conservación de carreteras.

En su hja curricular también destaca una maestría en administración de la construcción en el Instituto Tecnológico de la Construcción de Hermosillo.

Antes de ser enviado a Morelos, Castañeda Molina fue director general del Centro SCT en el estado de Oaxaca, y ocupó las direcciones generales ddjuntas de Supervisión Física de Autopistas, de la dirección general de Desarrollo Carretero; y de Construcción y Modernización, de la dirección general de Carreteras de la SCT.

Además, Castañeda Molina se desempeñó como residente general en los estados de Puebla, Veracruz y Sonora de la Dirección General de Carreteras Federales.

Castañeda Molina asumió funciones 24 horas después de que la dependencia debió entregar mas de cinco diferentes tipos de documentación, informes y estudios a las autoridades de Protección Civil, que requirieron a la dependencia federal tras los hechos del pasado 12 de julio, cuando se abrió el socavón que cobró la vida de dos personas.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account