Log In

Estado

MATÍAS QUIROZ ANTE JURISTAS: EN MORELOS SE CONSTRUYE EL TEJIDO SOCIAL CON LA CULTURA DEL DERECHO

Pin it

Opciones MASEUAL

*  Participó en la toma de protesta del Consejo de Juristas del Estado de Morelos AC

 Cuernavaca, Morelos, México, 19 de julio de 2017.-  Matías Quiroz Medina, Secretario de Gobierno aseguró que en Morelos se construye el tejido social a través de la cultura del derecho y darle importancia a la ley, significa hacer del derecho una política pública.

 

Lo anterior, al acudir a la toma de protesta del nuevo Consejo de Juristas del Estado de Morelos AC, Directivo 2017-2018 que encabeza Carlos Gilbran Haro Álvarez y celebración del quinto aniversario del Consejo.

 Matias y juristas

Indicó que hacer las cosas bien, significa invertir como nunca en el desarrollo integral de las y los morelense, por ello, más de 291 millones de pesos se han canalizado para construir 23 obras de procuración de justicia: los edificios del Instituto de la Defensoría Pública, las Unidades de Medidas Cautelares y Salidas Alternas para Adultos y Adolescentes.

 

Así como el Palacio de Justicia de Jojutla, el edificio del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes, Agencias del Ministerio Público en Temixco y Tlaltizapán. 

 

Quiroz Medina subrayó que las obras que están en proceso a través de un recurso de 136 millones de pesos, es la segunda etapa del Edificio de la Fiscalía, la Ciudad Judicial y remodelación de salas de juicios orales en Atlacholoaya.

 

“El derecho es orden, armonía social, respeto, pacto cívico de convivencia”, destacó Matías Quiroz, al tiempo de convocar a la unidad para hacer de Morelos un estado con mejores oportunidades y grandezas.

 

Por su parte, Haro Álvarez reiteró su disposición para que los poco más de 176 miembros que conforman él Consejo en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla, aporten en la correcta y adecuada impartición de justica, para que las familias vivan en paz y tranquilidad.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account