Log In

Estado

Morelense da el triunfo al América

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL en los deportes

Cuernavaca, Morelos, México, 31 de julio de 2017.-  La morelense Lucero Ximena Cuevas Flores, gol al minuto 19, dio el triunfo a las Águilas del América 1-0 en Coapa, en la jornada uno del campeonato de la liga femenil, frente a Xolas de Tijuana, en duelo cerrado, en el que Lucero jugó 77 minutos, hasta que fue sustituida por Batzy Cuevas, y Mónica Rodríguez Guzmán jugó los 90, y Diana Izbeth Fierro Delgado se quedó en la banca. Central y líneas mujeres, Blanca Elizabeth de Lira Villa, Luz María Rivero Peña y Katia Itzel García Mendoza.

Ana Paola Ortega no fue convocada en el 0-0 de Querétaro y Tigres

QUERÉTARO, QRO.- En el duelo entre el Querétaro y Tigres del Universitario de NL, en donde se dio la igualada sin anotaciones, por el lado de las locales, no se convocó a la morelense, Ana Paola Ortega Alvízar, con arbitraje de Érick González Suárez.

Santos venció al León 2-1

TORREÓN, COAH.- Santos Laguna aprovechó la Localia para vencer 2-1 a las Panzas Verdes del León, con goles de Blanca Rodríguez, al minuto, y al ocho, Joseline Hernández; por las derrotadas, Sanjuana Muñoz al 75, con arbitraje de Diego Aarón Parra Ibarra y como juez de línea uno, Ángeles  Monserrat Zúñiga Rodríguez.

Guadalajara 3-0 al Atlas

GUADALAJARA, JAL.- Con anotaciones de Anette Vázquez al siete y de Daniela Pulido al 23 y 50, las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron 3-0 a las Rojinegras del Atlas, con arbitraje de Lucila Venegas Montes en el centro y juez de línea uno, Sandra Elizabeth Ramírez Alemán.

Morelia 2-1 al Veracruz

MORELIA, MICH.- En otro de los cotejos de la liga femenil, Morelia 2-1 al Veracruz, con anotaciones de Nadia Barriga al 18 y de Karla Jiménez al 76, y por las derrotadas, Valeria Cornejo al 46, para el 1-1 transitorio, con arbitraje de Édgar Espejo Tello y como juez uno, Viridiana Aglaeth Flores Ayala.

Monterrey 5-2 al Necaxa en la dominical

MONTERREY, NL.- Con arbitraje de Yudilia Carolina Briones Covarrubias, las regiomontanas del Monterrey golearon 5-2 a las Hidrorrayas del Necaxa, con goles de Sofía Ochoa al tres, Pamela Verdirame al 18, Alexia Frías al 31, Flor Mejía al 41 y Gelymar Melo al 78, y por las derrotadas, Andrea Villalobos al 30 y Ana Huerta al 53.

Mónica un sol en el 3-0 del Pachuca a las Pumas

PACHUCA, HGO.- En el estadio Hidalgo, Pachuca 3-0 a Pumas UNAM, con Berenice Muñoz, al 51.37 minutos y al 59, y Mónica Ocampo Medina al 83, la mejor, dos goles, anulado en el primer lapso por fuera de lugar, y asistió a Berenice en el primer gol de la liga. Igual jugó 90 Karla Paola Nieto Castillo, y una tercera morelense, Fátima Monserrat Arellano Beltrán, ingresó al 70 por Jáquelin García Cruz; Aislín Naomi García Beltrán, no estuvo ni en el banco de escuadra de Eva Espejo. La UNAM sin tlahuicas, entrenadora, Iliana Ávila. Moisés Clement Lezma árbitro central, sin mujeres.

Déborah hizo el gol del triunfo del Toluca 2-1 al Cruz Azul

METEPEC, EDOMEX.- En cancha del lugar, Toluca 2-1 al Cruz Azul; la morelense, Déborah Estefanía Romero Estrada, dio el triunfo a las escarlatas, gol al 86; Liliana Rodríguez Alejo 1-0 para locales, al 15, y Daniela Michel Dávila Aguillón 1-1 al 43; arbitraje de Luis Gerardo García Rodríguez, con jueza uno Lixy Esperanza Enríquez Guerrero y Jéssica Fernanda Morales Morales cuarta. Déborah, los 90 minutos la también morelense, la portera Wendy Jazmín Gallardo Hernández, y Andrea Hernández Buenos Aires salió al 35 por Alejandra Zaragoza Meneses; por las azules, la delantera tlahuica, Ivett Alejandra Juárez Amaro ingresó al 74 por Estéfany Raziel Alva Beltrán. Por Toluca ni en el banquillo dos morelenses más también están registradas, defensas, Cielo Laura García Estrada y Paloma Elizabeth Gutiérrez Ocampo.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account